sábado, 14 de diciembre de 2013

Zara España

Zara es la empresa líder del grupo Inditex. Posee tiendas por todos los continentes y dado que de un país al otro varían las tendencias y las modas, Zara también posee una página web para cada país donde tiene establecimientos.


Si queremos entrar en Zara España, basta con acceder a la página web de Zara y nos saldrá en primer lugar una lista, separada por los continentes, de todos los países donde Zara posee tiendas y por tanto, las diferentes páginas web de la empresa. Deberemos hacer clic sobre “España”. Entraremos en otra página donde nos preguntará que idioma: español, inglés, euskera, gallego o catalán. Deberemos de nuevo clicar sobre “español” y de este modo se nos abrirá la página web de Zara en español y con toda la moda que tiene para España. Si eres de las Islas Canarias, verás que cuando te pide en la primera página seleccionar el país tendrás la opción de “España-Islas Canarias”, esa debe ser la que escojas.


Una vez dentro de la página, si quieres cambiar el idioma, puedes ir a la parte superior y veras el botón “idioma” donde seleccionándolo podrás cambiar de nuevo a español, inglés, euskera, gallego o catalán.
Entra el la web de Zara España y visita todo lo que la firma ofrece en su catálogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario