sábado, 14 de diciembre de 2013

Las mejores fajas para mujeres para estar guapa

Las fajas son un complemento que nos puede sacar de algún apuro, sobre todo cuando queremos disimular esos kilos de más que hemos cogido durante unas vacaciones. Y ahora que se acercan las fiestas de Navidad, una faja te ayudará a estar estupenda, pudiendo lucir vestidos o camisetas ceñidas y disimulando la barriguita. Existen multitud de opciones en fajas, para todo tipo de cuerpos y de necesidades, por eso hoy te cuento cuales son las mejores del mercado.


Las mejores fajas:

  •  Spanx es una de las mejores fajas que actualmente existe en el mercado. Ha conseguido la fama gracias al uso que celebrities han hecho de estas fajas para disimular sus anchuras. La marca ofrece todo tipo de fajas, desde las simples de braguita, hasta faja completa que va desde las rodillas hasta el pecho, para estilizar toda la figura. Pero estas son sólo algunas de las opciones que propone Spanx, aunque la lista es mucho más amplia. Fajas de la mejor calidad y con resultados estupendos que seguro te engancharán igual que a las famosas que no pueden pasar sin ellas.


  • Leonisa es otra de las mejores marcas que puedes encontrar. Sus fajas moldeadoras te ayudarán a reducir esos centímetros que quieres disimular, así como estilizar tu figura. También cuenta con varios modelos donde no faltan las fajas body o las fajas especiales para post-operatorio.


En general, estas dos marcas son las más destacadas, porque además de ofrecen muy buenas calidades en sus productos, también te ofrecen las últimas novedades y diseños para todo tipo de necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario