sábado, 14 de diciembre de 2013

Nueva colección de Denny Rose invierno

Denny Rose es una marca de moda dirigida al público femenino y adulto. Su estilo es uno de los más atrevidos y rompedores que podemos encontrar, pero con ropa perfecta para lucir sin perder en ningún momento la elegancia. Ya podemos conocer la nueva colección de Denny Rose para este invierno y hoy te cuento los detalles más destacados.



Colección Invierno Denny Rose:

Ya solo con ver la primera imagen podemos darnos cuenta de que el look rockero y punk están presentes en la colección para el invierno de Denny Rose. Sin duda alguna esta es la tendencia que más se aplica a las nuevas propuestas, con ropa atrevida, mucho negro, mucha piel, transparencias, etcétera. Pero también podemos percatar viendo el nuevo catálogo como se hace referencia a un estilo vintage en todos los looks. Incluso encontramos algún vestido que nos recuerda al clásico blanco de Marilyn Monroe.
Otro de los detalles que nos faltan son los escotes en la espalda, el print animal, o los acabados metalizados en alguno de sus vestidos, perfectos para lucir durante las fiestas de Navidad.


Incluso las modelos que nos presentan la nueva colección para el invierno, tienen un look de lo más atrevido, con cortes de pelo arriesgados y tatuajes en sus brazos que se dejan ver. Muy acorde con el estilo que nos propone Denny Rose para la nueva temporada.


La moda de Denny Rose tiene un precio algo elevado, por lo quizás a algunas les parezcan caro. En todo caso, te recomiendo que entres en su web y conozcas su catálogo completo para este invierno, también podrás consultar precios en su tienda on-line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario