jueves, 19 de diciembre de 2013

Auto bronceadores corporales y de cara

Los auto bronceadores son productos cosméticos que te ayudarán a mantener el moreno en la piel durante todo el año. Está claro que el mejor moreno y más natural es el que tu piel absorbe durante los meses de calor, pero si no dispones de tiempo para ello o simplemente te gusta lucir morena todo el año, puedes recurrir a este tipo de cremas que encontrarás con facilidad en el mercado.




A la hora de escoger la mejor crema auto bronceadora para ti, tienes que tener en cuenta diferentes factores:
  • Elegir la marca que más confianza te produzca, ya que ya la mayoría de marcas especializadas en cosmética ofrecen este tipo de productos.
  • Escoger una crema que se adapte al color de tu piel.
  • Si tienes manchas en la piel, primero deberías tratarlas porque posiblemente con la crema de auto bronceado no desaparecerá y además cabe la posibilidad de que sea más visible.
  • Elegir una crema para la cara que se adapte a tu tipo de piel.

Cómo usar cremas auto bronceadoras:

Este tipo de cremas funcionan coloreando las capas superficiales de la piel, por eso tienen una duración determinada según la crema, ya que el color irá desapareciendo poco a poco a causa del proceso de exfoliación natural.
Antes de comenzar a utilizar la crema auto bronceadora debes tener la piel completamente limpia y seca. Puedes utilizar unos guantes para no mancharte las manos porque luego cuesta mucho eliminarlo. Cuando comiences a aplicar la crema, tanto por la cara como por el cuerpo, asegúrate de no dejarte ninguna parte y extenderla de manera uniforme con la misma cantidad por cada parte.
Una vez has aplicado toda la crema, espera a que se seque bien antes de vestirte o ducharte, porque si no lo haces lo más probable es que te manches la ropa o se te caiga parte de la crema cuando te duches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario