viernes, 13 de diciembre de 2013

Modas Calzedonia Invierno de 2014

Calzedonia es sin duda mi marca favorita para comprar medias o leggings. Esta temporada su catálogo ha sido muy versátil, sobretodo en los leggings, donde puedes encontrar para todo tipo de situaciones. La marca ofrece buena calidad y a un precio razonable, pero si quieres encontrar verdaderas gangas, nada mejor que aprovechar las rebajas de invierno 2014.

Calzedonia rebajas:

Cada vez estamos más cerca de las fechas navideñas, lo que también quiere decir que las rebajas están a la vuelta de la esquina. Durante las rebajas de invierno es cuando más se aprovecha para comprar ropa a mejores precios. Las fechas establecidas en las diferentes comunidades autónomas nos avisan de cuando llegarán, pero realmente son las marcas las que establecen su propio calendario de rebajas.
Calzedonia comenzará sus rebajas durante la primera semana de enero, al igual que la mayoría de marcas.

Calzedonia aun no cuenta con tienda on-line, por lo que no podrás comenzar a beneficiarte de las rebajas hasta que no comiencen en sus tiendas físicas. En la mayoría de firmas que cuentan con tienda on-line se adelantan siempre unos días para que sus clientes puedan comenzar a comprar desde casa y evitar tanto colapso en las tiendas.

En cualquier caso, a través de la página web de Calzedonia podrás informarte de cuando empiezan de forma oficial las rebajas de invierno 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario