viernes, 13 de diciembre de 2013

Catálogo Guess ropa de mujer invierno 2013-2014

Guess es una de las marcas internacionales que más gustan. Su estilo va encaminado entre elegante y femenino y atrevido e informal. Lo mismo podemos encontrar un clásico bolsos que combina a la perfección con un vestido muy formal, que unos vaqueros ceñidos con un corsé de cuero.


Nueva colección Guess invierno:

Como ya has podido notar en la primera imagen, el estilo rock es uno de los que más vemos en la nueva colección de Guess para este invierno: flecos, cuero, tachuelas de metal, vaqueros ajustados, etcétera. Un estilo que está muy de moda pero con un toque especial. Moda, como podrás ver, muy atrevida y perfecta para aquellas a las que les encanta lucir sus encantos sin problemas. Encontramos todo tipo de prendas de piel, desde chaquetas, hasta pantalones, faldas e incluso corsés. Lástima que tenga precios un tanto elevados, porque de no ser así, me lo llevaría todo.

El print animal es otro de los fuertes en la nueva colección de Guess, por eso lo encontramos en muchos colores y en distintas prendas.


Lo mismo ocurre con los pantalones que esta temporada vienen más ajustados que nunca. La moda vaquera se impone, por eso encontramos mucha variedad en pantalones, también algunas camisas, chalecos o chaquetas.

Y como no, no podían faltar los complementos de Guess, uno de los artículos más populares de la firma. Desde bolsos hasta zapatos, sin dejar las gafas e incluso los perfumes. Todo perfecto para combinar con el estilo de Guess que más te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario