viernes, 13 de diciembre de 2013

Albornoces Desigual para mujer

Seguro que ya estás pensando en que vas a reglar a tus seres queridos para la Navidad. Bien, pues hoy te cuento todos los detalles sobre los albornoces de Desigual, sin duda un buen regalo para el invierno y que además, siendo de un diseño inconfundible, seguro que encantará a cualquier mujer. Aunque hay que tener en cuenta que a pesar de ser un albornoz, no lo subestimes, porque su precio no es nada barato, así es que se trata de un regalo en toda regla.


Desigual albornoces:

Siguiendo con la tendencia tan característica de la marca, los albornoces ofrece mezcla de colores y de estampados, en una calidad suprema de algodón que te ofrecen la mejor suavidad. No hay que perder el estilo ni si quiera cuando salgas de la ducha, o eso es lo que nos quiere transmitir Desigual con su colección de albornoces.



Este es sin duda el diseño que me más me ha gustado y además creo que es perfecto para el otoño: flores, hierba, color verde y amarillo, etcétera. Sin duda un gran regalo si estás pensando en ideas para esta Navidad, y no pienses que es poca cosa porque sus precios son a partir de los 89€ y hasta los 119€.


Si te interesa conocer más detalles sobre la colección de albornoces de Desigual, en su web podrás consultar todas las variedades así como realizar tus compras on-line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario