sábado, 14 de diciembre de 2013

Catálogo Burberry otoño-invierno 2013/2014

Burberry es una de las firmas de lujo más prestigiosas. Ofrece todo tipo de artículos de moda, desde ropa hasta complementos, pasando por la joyas y sin dejar de lado la cosmética. Pero hoy nos vamos a centrar en la nueva colección de la marca para la temporada otoño-invierno, una colección bajo el título “Prorsum” que te va a encantar.

Nueva colección Burberry:

Transparencias, brillos, piel, print animal, estampados románticos y mucho más. Así podríamos resumir los detalles más destacados de la nueva colección de Burberry para esta temporada. Encontramos en su catálogo, mucha tendencia al color granate, el negro y el beige o camel, en distintos tonos.
Incluso si eres de las que siempre les gusta ir a la última en un estilo actual y atrevido, Burberry te trae propuestas para un look rockero sin perder siempre la elegancia, el buen gusto y la originalidad en sus prendas.


Faldas de tubo, vestidos ceñidos, chaquetas cruzadas o estilo gabardina con cinturones en color plata para entallar tu cintura y dar un contraste perfecto.
En la colección de vestidos destaca el negro, el rojo y el blanco. Las rayas son otro de los estampados que más vemos en la nueva colección.


Y para completar tu look, Burberry te propone bolsos de gran tamaño, en tonos y estampados que contrastan a la perfección con el modelito, para que tanto tu ropa como tus complementos llamen la atención y no pasen desapercibidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario