viernes, 27 de diciembre de 2013

Colores para combinar camisa y camiseta debajo para hombres

Cada vez está más de moda llevar camisa con una camiseta debajo, sobre todo durante los meses de frío. Un estilo un tanto informal, juvenil, pero que cada vez se lleva más. El inconveniente que presenta este estilo es saber combinar a la perfección los colores de la camisa y la camiseta, ya que la camiseta se verá por la zona del cuello, en el caso de que la lleves cerrada, o toda si eres de los que prefieren llevarla abierta.




Combinar camisas con camisetas:

Si sigues lo siguientes consejos, siempre acertarás con la combinación:
  • Si llevas la camisa cerrada, nunca optes por camiseta blanca, ya que parecerá que lo que se ve es una camiseta interior. Si por el contrario la vas a llevar abierta, una camiseta blanca combina casi todo (puedes ver el ejemplo de la imagen superior) y además se nota enseguida que no se trata de una camiseta interior al poder verse por completo. En las camisetas blancas también puede hacer algún estampado.
  • Si llevas camisetas de cuadros, la mejor opción es que optes por una camiseta en un tono liso. Si es la típica roja y negra, una camiseta negra quedará genial, pero si buscas darle un toque de claridad, opta por una blanca. En la siguiente imagen vemos como la combinación queda perfecta.

  • Si llevas una camisa vaquera, puedes escoger muchos colores: verde, negro, azul, mostaza, etcétera. Un estilo que además se lleva mucho esta temporada.

En general, el blanco es uno de los colores que mejor combinan con las camisas abiertas porque se puede llevar con cualquier color, así es que si no quieres arriesgar, escoge blanco y acertarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario