lunes, 16 de diciembre de 2013

Maquillaje Deliplus

Mercadona cuenta con una amplia linea de productos cosméticos tanto de las mejores marcas como de la suya propia. Dentro de su marca Deliplus, acoge todo tipo de productos que van desde maquillaje hasta cualquier tipo de productos cosméticos que puedas necesitar para el día a día.
Mercadona te ofrece una amplia gama a precios muy asequibles, sobretodo si lo comparamos con los productos de otras marcas, por eso muchas mujeres optan por comprar su maquillaje en los supermercados Mercadona, tanto por el precio como por la calidad de los mismos.

En todos los supermercados Mercadona podrás encontrar la sección que aparecer en la imagen superior. Desde todo tipo de polvos maquillajes o cremas, hasta sombra de ojos, lápices de ojos, rimel, y mucho más.
Los productos Deliplus son la marca blanca de Mercadona y para nada son productos de mala calidad. La mayoría de la gente tiende a pensar que las marcas blancas son peores que las conocidas, pero lo que muchas personas no saben es que en la mayoría de casos son los mismos fabricantes.
Por eso, si aun no has probado los productos de maquillaje Deliplus, te animo a que al menos los pruebes y compruebes que te ofrece los mismo que la mayoría de marcas comerciales a precios además mucho más económicos.

Además, Deliplus se adapta a todas las novedades en tendencias, por eso ahora encontrarás los colores de moda para la primavera-verano 2013.
Puedes realizar tus compras a través de la página web de Mercadona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario