martes, 17 de diciembre de 2013

Tiendas de moda ibicenca para hombres

Desde que hace unos años el estilo ibicenco en la moda triunfara, su protagonismo no ha parado de crecer. Multitud de firmas apuestan por el estilo ibicenco en sus prendas, sobre todo, de la primavera-verano. Un estilo que sienta de maravilla, que resulta muy cómodo y que tiene siempre buena acogida. Tanto es así, que podemos encontrar todo tipo de prendas en este estilo, desde trajes de novio, hasta ropa de playa, informal, urbana o de lo más elegante. Hoy te cuento cuales son las principales tiendas que puedes encontrar en nuestro país y que siguen este estilo.


Tiendas de moda ibicenca:

  • Sin duda alguna Pepa Bonett es una de las principales marcas que siguen este estilo. Para chicos ofrece camisas, pantalones y complementos, donde el protagonista, por su puesto, es el color blanco. Sienta de maravilla a los chicos que están bien físicamente y que además su color de piel es morena.
  • El rincón de Ibiza es también una tienda ibicenca de Charo Ruíz. En este caso está ubicada en Barcelona. Está especializada en bodas, por lo que en su tienda encontrarás fantásticos trajes de novio al más puro estilo ibicenco. Una idea estupenda para todos aquellos que piensen en casarse al aire libre o en la playa.
  • Cerchio Rosso es uno de los referentes de moda ibicenca de nuestro país. También una buena opción si estás buscando una tienda especializada en este estilo en concreto.
  • Aunque no suele ocurrir todas las temporadas, H&M es una de las marcas más conocidas que también ha apostado alguna vez por este estilo.

1 comentario: