sábado, 14 de diciembre de 2013

Cortes de pelo para 2013

Esta claro que para este año 2013 se han impuesto los cortes de pelo corto en las mujeres. Pelo corto pero a la vez sofisticado y elegante, o desenfadado y casual, según queramos lucirlo. A pesar de que se crea que con el pelo corto se tiene muy limitadas las posibilidades no es cierto, y así lo hemos podido ver en muchos cortes como el corte a lo garçon que te ofrece la posibilidad de llevarlo peinado, pero si quieres improvisar y despeinarte, poniéndolo hacia arriba, seguro también quedará bien.


El estilo bob ya fue uno de los grandes triunfadores el año pasado y parece ser que también se está imponiendo durante el 2013. Los flequillos son otra tendencia que nunca pasan de moda, en todos los estilos, tamaños y formas. La media melena es un estilo muy demandado en las peluquerías porque te otorga la facilidad de improvisar muchos peinados sin necesidad de quedarte con sólo estilo.



Si quieres saber más sobre los cortes de pelo que se van a llevar este año, puedes consultar la web cortesdepelo2013 y encontrarás información más extendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario