lunes, 16 de diciembre de 2013

Rosa Clará 2014 en la pasarela Gaudí

La conocida firma de moda Rosa Clará ya ha presentado en las pasarelas sus nuevas propuesta en trajes de novia para el próximo 2014. Cómo era de esperar, esta firma siempre nos sorprende con sus nuevas propuestas para cada temporada y en este caso no ha querido ser menos, por eso en la pasarela Gaudí que se realizó hace tan sólo unas semanas, Rosa Clará sorprendió con sus nuevas propuestas cargadas de nuevos estilos y nuevas tendencias que se llevarán el próximo año.




En las pasarelas hemos podido ver como Rosa Clará apuesta por una tendencia muy femenina donde veremos muchas transparencias, bordados de encaje, pedrería y vainicas. La diseñadora se ha inspirado en la época dorada de Hollywood, añadiendo cortes espectaculares y novedosos.
Vas a encontrar desde los vestidos más sencillos hasta los más vaporosos y llamativos, con mucho movimiento. Vestidos por lo general entallados para resaltar la silueta femenina aunque también encontrarás más sencillos y holgados. El corsé sigue sin pasar de moda y los bordados en flores se seguirán llevando el próximo año.

En cuanto a los escotes, Rosa Clará ha otorgado gran protagonismo a la espalda, un escote muy sensual y últimamente muy de moda. Escotes muy pronunciados y otros mucho más desapercibidos.
Si quieres conocer más sobre las nuevas propuestas de Rosa Clará en la pasarela Gaudí, puedes entrar en la página web de Vogue donde además de encontrar toda la información referente a la pasarela, también tienes toda la galería de imágenes de los trajes de novia Rosa Clará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario