viernes, 13 de diciembre de 2013

Depilación de ingles brasileñas

La depilación es algo que nos preocupa a todas las mujeres y cada vez más a los hombres. Además de sentirnos más suaves e higiénicas, la depilación muestra un aspecto mucho más femenino de la mujer, porque nunca ha quedado bien ver a una chica con pelos por todo el cuerpo. Pero claro está que para presumir hay que sufrir, y la depilación, además de quitarte tiempo y ser cara, también es dolorosa. Pero todo por estar guapa siempre.
Las ingles son quizás la parte más sensible, por lo que también la más dolorosa. Sobre todo cuando tenemos pareja, siempre nos gusta lucir unas ingles bien depiladas. Una de las depilaciones más de moda son las ingles brasileñas y hoy te cuento en que consisten.


Ingles brasileñas:

Que mejor que lucir tu cuerpo en la playa sin resto alguno de bello en las piernas o tus partes íntimas, e incluso con tu pareja. La depilación de ingles brasileñas es una de las opciones más solicitadas.


El objetivo principal de esta depilación es eliminar el bello público para que cuando luzcas bikini en la playa no se vea. Existen dos tipos, la parcial y la total. La parcial solo deja una pequeña línea estrecha en el pubis, más que nada para no dejarlo todo depilado. La total elimina todo el bello del pubis.

Si que es cierto que este tipo de depilación es dolorosa porque la zona es muy sensible, pero también es una de las depilaciones íntimas que más gustan a los chicos y más cómodas para las chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario