lunes, 16 de diciembre de 2013

Heat el perfume de Beyoncé

Con motivo de su nueva gira mundial, la cantante estadounidense Beyoncé ha sacado al mercado otro perfume de su linea Heat al que ha llamado Heat The Mrs. Carter Show World Tour. Se trata de una edición limitada que la cantante ha querido ofrecer a sus fans para que tengan un recuerdo especial de su nuevo tour.
El perfume va dirigido a una mujer femenina con olores frescos y florales. La nueva fragancia es la cuarta bajo la colección Heat y, al ser una edición limitada, se prevé que sea una de las más demandadas.
El frasco del perfume sigue la misma linea que las ediciones anteriores pero cambiando el color por un azul turquesa y verde. El perfume se presenta en Estados Unidos este mes, pero en España no se sabe aún si llegará más tarde o simplemente se quedará en EE.UU.

Heat The Mrs. Carter Show World Tour:
El perfume es una combinación exótica, atractiva, fresca y elegante. Se espera que como mínimo el nuevo perfume tenga el mismo éxito que sus antecesores, una gama de otros tres perfumes bajo el nombre Heat que consiguieron gozar de éxito. La nueva propuesta estará disponible en un bote de 100 ml y será la única edición limitada de las que sólo las más rápidas podrán disfrutar.

Si quieres conocer más sobre el nuevo perfume de Beyoncé, en la página web de Heat vas a poder leer más a cerca de esta edición limitada que saldrá al mercado en breve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario