viernes, 13 de diciembre de 2013

Rebajas en Cortefiel Invierno de 2014

El frío, la Navidad, el reencuentro familiar, etcétera. Son alguna de las cosas que nos hacen ver que el año está llegando a su fin. En gran parte eso también quiere decir que las rebajas de invierno 2014 cada vez están más cerca. Si ya sabes cuando comienzan de forma oficial en tu Comunidad Autónoma, ahora solo tienes que enterarte de cuando comienzan en tus tiendas de ropa favoritas.

Rebajas Cortefiel:

Cortefiel es sin duda una de las firmas de moda españolas más elegantes a buenos precios. Para todas aquellas que busquen un look sofisticado hasta en el estilo sport, Cortefiel es sin duda la marca ideal.
Hasta que comience el periodo de rebajas de invierno 2014, Cortefiel nos echa una mano para las compras de Navidad, ofreciendo hasta un 50% en una amplia selección de artículos. Esta promoción está disponible hasta el día 15 de diciembre, donde tendremos que esperar a que comiencen las rebajas para encontrar de nuevo ofertas, así es que aprovéchalo.

Por el momento no se conoce la fecha oficial de inicio de rebajas en todas las marcas, pero está previsto que las rebajas de Cortefiel comiencen la primera semana de enero.

Mi consejo es que siempre que puedas retrases las compras hasta el periodo de rebajas, así ahorrarás y encontrarás los artículos mucho más baratos. También debes aprovechar las tiendas on-line siempre que las haya, ahorras no solo dinero si no también tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario