viernes, 13 de diciembre de 2013

Botas de agua para mujer

Cada año se ponen más de moda las botas de agua para los meses de frío, por eso esta temporada es uno de los calzados que no pueden faltar en tu armario. Estas botas te permiten andar cómodamente por la calle durante los días de lluvia sin que te mojes los pies, algo que a todas nos da mucha rabia. Pero además, las botas de agua han evolucionado tanto que ahora incluso puedes ponértelas un día normal, sin que llueva, ya que los diseños están adaptados a las últimas tendencias y pasan a la perfección por un calzado normal.


Botas de agua:

Para esta temporada las botas de agua son un calzado imprescindible que no puede faltar en tu zapatero. Las mayorías de marcas ofrecen botas de agua con diseños que seguro te encantarán. Además, existen marcas especializadas en este tipo de calzado.
  • Crocs: Si tengo que quedarme con alguna de las marcas, sin duda elijo esto. Botas de agua en muchos diseños diferentes y con mucho color. Precios que no están nada mal teniendo en cuenta que Crocs es una marca especializada en este tipo de calzado.
  • Por otro lado encontramos Hunter, otra de las grandes marcas de botas de agua. En este caso el precio es más elevando y además no hay mucha variedad en los diseños. Lo si que hay que reconocer es que son líderes en este tipo de calzado, así es que está claro que te llevas una buenas botas de agua.


Pero si prefieres optar por tus marcas favoritas de moda, en Desigual también encontrarás algunos modelos de botas de agua, aunque en menor medida. Botas de agua que siguen la tendencia de la marca, con estampados coloridos, aunque son caras.

Si prefieres no gastar demasiado, te recomiendo las botas de agua que ofrece Natura. Un diseño cómodo, sencillo y muy funcional. Botines bajos, negros, que te sirven perfectamente para tu rutina diaria y por menos de 30€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario