viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuevo perfume See by Chloé

Chloé es una firma de moda francesa que ofrece ropa, accesorios, joyería y perfumes. Esta reconocida marca a nivel mundial se ha ganado el respeto entre las mejores firmas de moda. Su última novedad es el nuevo perfume al que han llamado “See by Chloé”, un perfume que muestra la elegancia y el estilo de la marca en cada detalle, en cada aroma.




See By Chloé es un perfume destinado exclusivamente a una mujer clásica a la vez que moderna, actual, cosmopolita y que sienta pasión por las nuevas tendencias. El perfume viene enfundado en una caja rosa brillante, para que quede constancia de su feminidad, con el título de su nombre en letras grandes y blancas para que resalten y no pase desapercibido.
En cuanto al diseño del frasco que contiene el perfume, se trata de un frasco de vidrio drapeado, con un anillo plateado. La fragancia es floral y está hecha a base de sándalo y vainilla, una mezcla que otorga una fragancia dulce, sensible y agradable.

Podrás encontrar en perfume en distintos tamaños: 30mil., 50mil., y 75ml. Además, también cuenta con una loción corporal y un gel de ducha de 150 mil. cada uno, y un desodorante de 100mil.
La nueva fragancia de Chloé la podrás encontrar en los siguientes establecimientos: El Corte Inglés, Druni, Bodybell, Julio, Douglas, Marionnaud y Sephora. El precio varia de un establecimiento a otro, pero por lo general podrás adquirir el perfume de 75mil. por aproximadamente 70€ o más y el de 30 mil. por unos 45€.
Si quieres conocer más información a cerca de See by Chloé, puedes entrar en la página web de Chloé donde también puedes consultar todas sus novedades en moda, joyería y accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario