lunes, 16 de diciembre de 2013

El mejor blanqueamiento dental

Muchas personas recurren a blanqueamientos dentales para mantener una sonrisa perfecta. El esmalte dental suele deteriorarse con facilidad sobretodo si tenemos malos hábitos como fumar, o no tenemos una higiene bucal constante. Los dientes suelen coger un color amarillento que muchas veces es inevitable porque el esmalte no es demasiado bueno y además tomar de manera constante algunos alimentos o bebidas también influyen en gran medida.
Por eso existe multitud de técnicas para blanqueamiento dental que en todas las clínicas de dentistas podrás encontrar.

El banqueamiento dental es una forma de aclarar el color de los dientes para que quede como el color blanco natural.
Podemos elegir entre distintos métodos para el blanqueamiento dental.
Sin duda alguna el procedimiento más efectivo en la cirugía a través del blanqueamiento con láser. Se trata de una técnica cada vez más de moda pero que también requiere una inversión alta. Se basa en poner un gel en los dientes y con una aparato que desprender luz láser, ir aplicándolo en todos los dientes. Suele durar al rededor de hora y media y puede resultar doloroso.
También se puede recurrir a poner fundas en los dientes, algo que también puede resultar caro aunque más efectivo.

Si no quieres invertir demasiado dinero, lo mejor es que utilices pastas de dientes especiales para el blanqueamiento del esmalte, y lleves una higiene bucal diaria. Seguro que de este modo siendo constante también obtendrás resultados aunque menos efectivos y más a largo plazo.
En la página web de Sanitas, vas a encontrar toda la información que necesitas sobre el blanqueamiento dental, todos los métodos existentes, características de cada uno y cuales son los más efectivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario