viernes, 13 de diciembre de 2013

Nuevo catálogo de vestidos novias 2014 de La Sposa

Ahora que ya estamos acabando en año, es la ocasión perfecta para ir echando un vistazo a las nuevas colecciones de vestidos de novia cara al 2014. Comprar un vestido de novia es una decisión muy importante, por eso debes mirarlo tranquilamente y con mucho tiempo. La Sposa es una marca especializada en vestidos de novia y de fiesta, y hoy te cuento cuales son los detalles más destacados de su nueva colección para el 2014.


Nueva colección Sposa 2014:
Encontramos cuatro colecciones diferenciadas con vestidos de novia centrados en un estilo en concreto:
  • Colección Fashion: encontramos una colección con estilos cosmopolita donde predominan las faldas caídas, los bordados, los escotes para todos los gustos donde no falta el tan de moda V. Vestidos que buscan resaltar la silueta femenina, ya que son ceñidos hasta la cadera o el muslo. También se pueden observar detalles en transparencias. Los vestidos de la colección Fashion son perfectos para una mujer sexy y atrevida que busque resaltar su silueta.
  • Colección Glamour: en esta colección se puede como las faldas son claramente más voluminosas, aunque hay algunas excepciones. Una clara tendencia al palabra de honor. También comenzamos a ver faldas vaporosas, vestidos mucho más llamativos donde la gasa cobra el protagonismo.
  • Colección costura: encontramos mucha variedad en los diseños, con faldas lisas o con bordados, caídas o vaporosas, y con mucha variedad en los escotes.
  • Colección Dreams: las faldas vaporosas son las eternas protagonistas de esta colección. Vestidos llamativos, con un toque clásico que nos recuerda a las princesas. Corpiños ajustados en palabra de honor.


Si estás buscando vestido de novia y quieres conocer las propuestas de La Sposa, en su web tienes disponible toda la colección del 2014. Además también podrás solicitar cita vía online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario