viernes, 13 de diciembre de 2013

Rebajas Zara invierno 2014

Zara es una de las marcas low cost más aclamadas en nuestro país. En general todas las firmas del Grupo Inditex gozan de éxito tanto dentro como fuera de España, por eso las rebajas son uno de los eventos más aclamados por todos. En breve pasaremos las fiestas navideñas, y eso quiere decir que nos recibirá en el inicio del próximo año las rebajas de invierno 2014, una ocasión perfecta para hacer las compras sin gastar demasiado.



Rebajas Zara invierno:

Las tiendas del Grupo Inditex siempre son una de las pioneras en comenzar las rebajas, por eso Zara no se queda atrás en las de invierno 2014. Está previsto que en ciudades como Madrid donde las rebajas comienzan el 1 de enero, Zara también inicie el periodo de rebajas de invierno 2014. En el resto de Comunidades Autónomas no se sabe si también se implantará esta fecha o comenzará el mismo día que se inicien las rebajas.


En todo caso, y para no perder detalle, seguro que a través de su web anuncian la fecha en los días más próximos. Además, también es muy probable que Zara adelante sus rebajas en su tienda on-line, por lo que las que estén más al loro podrán comenzar unos días antes a hacer sus compras a través de su web.


Te recomiendo que ya vayas echando un vistazo a todo lo que necesitas para que cuando lleguen las rebajas tengas claras tus compras y no te quedes sin tu prenda favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario