viernes, 13 de diciembre de 2013

Bufandas Mango otoño-invierno 2013-2014

El frío cada vez está más presente, por eso va siendo hora de guardar nuestra ropa de verano y sustituirla por la de abrigo. Para la época de otoño-invierno, si algo no puede faltar en nuestro repertorio de complementos son los guantes, los gorros y las bufandas. Estos accesorios complementan nuestro look y son muy funcionales, porque además de definir nuestro estilo, también nos abriga.
Una de colecciones de bufandas que más me gustan son las de Mango, que siguiendo con su línea de buen gusto y sofisticación, ofrece una amplia colección con los diseños de moda.

Bufandas Mango:
Como puedes ver en la imagen superior, las opciones que ofrece Mango es muy amplia. Diferentes estampados, diferentes colores y como no, diseños. Bufandas informales o formales, para combinar con tu look de diario y protegerte bien del frío del invierno.
Rayas, cuadros e incluso print animal son algunas de las opciones que nos propone Mango.


Podrás encontrar bufandas en Mango a partir de los 19.99€ y hasta los 35.99€. También encontramos los llamados “cuellos”, que son como las bufandas pero cerradas. Este tipo de complemento cada vez está más de moda porque resulta muy cómodo.



Para terminar de completar tu look, puedes encontrar guantes y gorros a  conjunto con la bufanda: mismos colores y mismos estampados.
En la Web de Mango puedes consultar todas las opciones en bufandas que te ofrece para la temporada otoño-invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario