viernes, 27 de diciembre de 2013

Cortes de pelo 2014 para hombres

Ahora que se acaba el año, nada mejor como recibir al 2014 con un nuevo look. Pero antes de anticiparte, es importante que conozcas cuales son las nuevas tendencias en cortes de pelo para chico, así seguro que acertarás con tu nuevo estilo.




Cortes de pelo 2014:

Para esta temporada vuelven los clásicos, cortes de pelo que ya se pusieron de moda hace unos años y que se renuevan con más fuerza para el 2014:
  • Los tupés son una de las claras apuestas para la temporada del 2014. Cortes de pelo con un toque clásico a la vez que modernos. Perfectos para aquellos que tengan volumen y mucha cantidad de pelo. Una opción perfecta para un hombre actual que además ofrece muchas posibilidades, desde tupé hacia atrás como hacia un lado.
  • Para aquellos que prefieran dejar el cabello algo más largo, abstenerse quienes no tengan volumen, como pelo rizado u ondulado. La tendencia estará en los cabellos más largos con volumen, nunca sin superar la medida de los hombros. Un estilo perfecto para aquellos que además les encanta llevar algo de barba.
  • Los cortes despuntados continuarán en el 2014 de moda. Estilos despreocupados, a la vez que muy cuidados,  y que además sientan de maravilla.

  • La raya al lado es otro clásico que de nuevo se convierte en tendencia en el 2014. Se trata de el estilo más elegante y clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario