lunes, 16 de diciembre de 2013

BLANCO online

En la página web de Blando podrás encontrar todos los productos de moda que ofrece la marca tanto para mujeres como para hombres. Además, también podrás realizar tus compras on-line sólo con regístrate. El coste de envío dependerá del gasto, por compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos y si prefieres pasar a recogerlo por tu tienda Blanco más cercana, los gastos también serán totalmente gratuitos.


En la web, una vez hayas seleccionado el apartado de mujer o de hombre, podrás acceder a todos sus productos que abarcan todo tipo de prendas, complementos o zapatos. Si es cierto que el apartado de mujer encontraras más productos que en el de hombres. Además, desde la página puedes ver lo nuevo que ha llegado a sus tiendas e incluso su última campaña y el avance de la próxima temporada.
Para realizar una compra tan sólo tienes que seleccionar la prenda, indicar el color, talla y número de unidades. De este modo, “añadimos a la compra” y podrás continuar comprando o decidir finalizar la compra y pagar para hacer el pedido.
Si quieres saber todo sobre la Blanco, visita su web y entérate de todas las novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario