viernes, 27 de diciembre de 2013

Vestidos para la graduación

Para las chicas, la graduación puede resultar uno de los momentos más importantes de su vida, sobretodo tras acabar una carrera universitaria donde has invertido a parte de mucho dinero, mucho tiempo, y además también es la edad donde comienzas a madurar, conoces gente y mucho más. El momento de la graduación significa muchas despedidas y el fin de una etapa muy importante. A partir de ahí comenzarás una nueva vida en la que debes emprender solo y comenzar a introducirte en otras áreas de la sociedad que hasta entonces eran desconocidas.




El evento de la graduación es de gran importancia, por eso requiere asistir de etiqueta, aunque dependerá en gran medida del protocolo que se tome en cada situación.
Normalmente las chicas suelen buscar vestidos apropiados para el acto, tanto largos como cortos aunque depende de la época del año. En muchos casos el protocolo exigirá que sean vestidos largos aunque en la muchas ocasiones hay total libertad para acudir como se quiera.


En general se trata de un vestido de fiesta normal y corriente y que podrás encontrar en multitud de tiendas como el Corte Inglés, u otras muchas firmas de moda, dependerá en gran medida de la inversión que quieras hacer.
Para un evento de este tipo no se necesita bolso ya que deberás salir a recoger tu diploma y el bolso en un engorro. Para la cena y fiesta posterior si que se suele llevar, pero para el acto en si, no.

El vestido no debe ser demasiado corto ni lucir mucho escote, recuerda que es un acto con protocolo al que acudirán todos tus profesores. Tampoco debe ser demasiado llamativo ni pomposo, ya que la mayor parte del tiempo permanecerás sentada y tiene que ser cómodo.
En la página web Light in the box vas a encontrar una amplia gama de vestidos adecuados para la graduación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario