viernes, 13 de diciembre de 2013

Cómo vestir para una cena de Navidad

Ya sólo quedan unas semanas para que comience de nuevo la Navidad. En estas fechas es cuando aprovechamos para reunirnos de nuevo con la familia y los más allegados, por eso es importante escoger el modelito perfecto e ir estupenda a todas las cenas o comidas. El modelito perfecto para cada situación dependerá en gran medida del tipo de cena que vaya a ser: en familia, en pareja, con amigos, etcétera. Pero en todo caso, hoy te doy algunos consejos a cerca de cómo puedes vestir estas Navidades en las cenas especiales.


Consejos para vestir en Navidad:
  • Si tu cena es informal, con tus amigos de toda la vida y además sabes que no vas a salir de casa, no debes nunca dejar de lado tu estilo, pero si optar por prendas más informales y cómodas. Para ello, nada mejor que unos pantalones de pitillo, en tonos oscuros como negro o rojo, o también unos leggings en tonos dorados o plateados. combínalos con una camisa transparente de mangas de tres cuartos y en vez de optar por taconazos, escoge tus botines favoritos que combinen con este estilo. En cuanto al bolso, uno pequeño de bandolera será perfecto, y para abrigarte una buena cazadora y una bufanda de punto.


  • Si tu cena es familiar, entonces hay que optar por un look más clásico. Te recomiendo falda o vestido. Si escoges falda, aprovecha la tendencia de las de talle alto y combínala con una camiseta o camisa que puedas meterte por dentro. Un cinturón que destaque pero que combine y unos buenos zapatos de tacón. Para abrigarte un blazer y de bolso una cartera de mano o clutch.


  • El traje de chaqueta también es una de las tendencias más marcadas para las fiestas de Navidad. En las imágenes que ves arriba puedes ver como los resultados son perfectos. Pantalones negro, camisas, blazer o americana y bolso de mano. Para dar un toque de color puedes escoger una camisa en otro tono pero que combine con el negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario