viernes, 13 de diciembre de 2013

Los clásicos y estéticos guantes de piel de mujer

El frío ya está más que presente, por eso ya es hora de cambiar por completo nuestro vestuario y complementos para adaptarlos a la temporada de invierno. Y si algo no puede faltar durante los meses de frío son los guantes, funcionales además de estéticos. Existen multitud de tipos de guantes, pero sin duda alguna los clásicos de piel son la mejor opción para aquellas que buscan el confort, la elegancia y el buen gusto.


Guantes de piel:
Los guantes de piel nunca pasa de moda, todo lo contrario, cada año surgen nuevas propuestas en distintos colores y diseños que se adaptan a la perfección a las últimas tendencias en moda. Los diseños y colores son tan variados que te resultará complicado elegir el que más te guste.
Los tonos negros y marrones siempre son una opción segura, fáciles de combinar con cualquier cosa y además colores que siempre están a la moda. Para esta temporada además resurgen nuevos tonos como el azul marino o el verde oscuro. Colores que hemos visto que se llevan mucho en la ropa y que sentarán de maravilla en tus manos.

Otro de los detalles que más destacan esta temporada es el pelo en las chaquetas o chalecos, por eso también lo encontraremos en los guantes de piel.
Para las más frioleras, encontrarán guantes forrados en el interior con “corderito” para que siempre se mantengan bien calientes, aunque con un buen guante de piel no lo necesitarás. Este tipo de guantes son perfectos para un look elegante y femenino, ya que se adaptan a las manos, son cómodos y además no ocupan espacio al guardarlos en nuestro bolso.



Si estás buscando tus guantes de piel ideales para este invierno, te recomiendo que busques en las tiendas de El Corte Inglés, ya que cuentan con una amplia sección de guantes de piel de distintas marcas y de todo tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario