viernes, 20 de diciembre de 2013

Tendencias del catálogo de Mango

Para la Navidad, Mango nos propone un look exquisito con el que sin duda lucirás estupenda tanto para los días de fiesta como para tu rutina diaria. Diciembre es un mes especial ya que con la Navidad se nos completa la agenda con comidas y cenas familiares o entre amigos, por eso es importante estar estupenda en cada ocasión y a la altura de las diferentes situaciones. Para ello, Mango te propone un look en Diciembre con el que seguro triunfarás.




Catálogo Mango diciembre:

Para el mes de diciembre el color negro y el blanco son los que predominan en el nuevo catálogo de Mango. Un estilo poco arriesgando, con colores que están siempre de moda y con un look femenino, elegante y sofisticado. La combinación de blanco y negro es una de las tendencias que más hemos visto esta temporada y que continuaremos viendo durante el 2014, por eso Mango no ha querido desprenderse de ella y te la ofrece como su principal tendencia para diciembre.
Vestidos o combinación de pantalón y chaqueta. Monos, transparencias, trajes de chaqueta, blazers, y mucho más, el nuevo catálogo de Mango te ofrece un look perfecto para cada día.

En las camisas o blusas apuesta por las transparencias, en color blanco o negro. Este tipo de prendas se combinan fácilmente con pantalones o faldas, al gusto de cada una, pero siempre con un resultado perfecto.

Si quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de Mango y todas las nuevas tendencias, en su web podrás consultar todas las novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario