lunes, 30 de diciembre de 2013

Nueva gama champús Pantene anti-edad

Pantene es una de las marcas líderes en champús y productos para el cuidado del cabello, y eso es algo indiscutible. La marca no deja de sorprendernos sacando nuevas propuestas para hacernos la vida más fácil y para darnos mejores resultados en el cuidado de nuestro cabello. Una de las últimas novedades ha sido la gama de champús anti-edad BB7.


Pantene anti-edad BB7:

Esta nueva colección de Pantene no sólo ofrece un champú, si no que también encontrarás otros productos como serum, spray fortificante o acondicionador, entre otros:

Champú + serum anti-edad BB7: este champú ofrece a tu cabello la fuerza que necesita, además de hidratarlo, darle brillo, cuidar las puntas más castigadas, aportar suavidad, etcétera. En general, todo lo que tu cabello necesita para estar sano y bien cuidado. Este champú anti-edad rejuvenece tu cabello y le aporta todo lo que necesita para estar más sano, joven y fuerte.

Acondicionador anti-edad BB7: te ayudará a eliminar los enredos a la hora de peinar el cabello tras lavarlo. También te aporta la suavidad perfecta además de un aroma inconfundible para que tu cabello huela fenomenal después de lavarlo.

Tratamiento rejuvenecedor BB7: este tratamiento es perfecto para todas aquellas que tienen un cabello dañado. Aporta la fuerza que necesita además de reducir las roturas.

BB Cream: es un bálsamo anti-edad para el cabello. Se utiliza sin aclarado para reparar los signos del envejecimiento en el cabello. Además, aporta suavidad y brillo.


Si quieres conocer más información a cerca de la nueva gama de productos de Pantene anti-edad, a través de su web podrás leer más información sobre cada uno de los productos que forman esta nueva gama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario