jueves, 19 de diciembre de 2013

Cómo depilarse las cejas

La mayoría de las mujeres y cada vez más los hombres, optan por depilarse las cejas para resaltar más la mirada. Si te depilas bien las cejas puedes conseguir cambiar por completo tu rostro y resaltar mucho más tu mirada recurriendo a pequeños trucos que te ayudarán a hacerlo de forma fácil y sin perder demasiado tiempo.
Si es la primera vez que te depilas las cejas te llevará más tiempo, pero cuando lo hayas hecho varias veces te resultará muy fácil y lo harás más rápido.

Quizás también te resulte un poco doloroso si es la primera vez que lo haces, por eso te aconsejo aprovechar justo después de la ducha para depilarte las cejas ya que los poros se dilatan y resultará menos doloroso.
Utiliza un lugar bien iluminado, si es con luz natural mejor, y un espejo amplio donde puedas verte bien toda la cara. El entrecejo será el primer lugar por donde comiences a depilarte. Según la separación que dejes entre ceja y ceja tu nariz parecerá más o menos ancha, así es que lo recomendado es no dejar más de un dedo de separación.
En cuanto a como quitar los pelos, utilizaremos unas pinzas. Deberás quitar el pelo tirando en el sentido en el que crece, porque si no lo haces así lo que conseguirás es romperlo y no arrancarlo de raíz.

En cuanto a al forma, lo habitual y lo que mejor queda es dejar la zona cerca de la nariz más ancha y a partir de ahí ir arqueando la ceja hasta que acabe en punta. Cada ceja es de una manera y tiene una longitud determinada. Lo ideal es que acabe justo donde acabe el ojo.
En la página web En femenino encontrarás más consejos sobre como depilarte las cejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario