miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diseñadores de moda

Existen multitud de diseñadores de moda reconocidos a nivel mundial. Se tratan tanto de hombres como mujeres que se dedican a diseñar exclusivos y caros vestidos, trajes y en general prendas de vestir, así como complementos y accesorios e incluso perfumes.
La mayoría de las prendas de marcas que pertenecen a reconocidos diseñadores de moda, tienen un precio bastante elevado y muy pocos afortunados puedes lucirlas.

Algunos de los diseñadores más conocidos son:
John Galliano: se trata de un diseñador británico que pone su propio nombre a su marca de moda.
Dolce&Gabanna: se trata de una de las firmas de moda más reconocidas a nivel mundial. Es de origen italiano y la fundaron dos diseñadores cuyos apellidos dan nombre a la marca.

Valentino: también de origen italiano, Valentino ha conseguido crear un imperio de alta costura al alcance de muy pocos. Su moda es una de las más prestigiosas de todo el mundo.
Carolina Herrera: entre tanto diseñador, encontramos a una de las diseñadoras más populares. Esta venezolana es una de las diseñadoras con más éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Además, también tiene una gama de perfumes y bolsos muy famosos.

Giorgio Armani: también es un diseñador de moda italiana que consiguió ganarse al público masculino sobretodo artistas y populares actores de Hollywood.
Todos estos reconocidos diseñadores de moda cuentan con tiendas en las calles más exclusivas de las principales ciudades de todo el mundo. Han vestido a reconocidos personajes públicos en las galas y eventos más importantes y han protagonizado las pasarelas más populares del mundo.
Si quieres conocer más sobre los mejores diseñadores de moda, en la página web Los top 10 de la Higuera tienes disponible una lista con los que consideran los 10 mejores diseñadores de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario