sábado, 14 de diciembre de 2013

Mejores maquillajes para la cara

Son muchas las mujeres a las que día a día les gusta lucir coquetas utilizando maquillaje que también tiene por objetivo cuidar el cutis aportando además color.
Existen infinidad de marcas que ofrecen maquillajes de diferentes tipos, tonos, etcétera. A parte de marcas especializadas únicamente en productos estéticos, también hay marcas de firma de moda que han optado por sacar al mercado su propia línea de cosméticos.



Entre estas marcas más conocidas destacamos Dior, que ofrece una amplia gama de productos de maquillaje para todas las necesidades, pieles secas, grasas, mixtas, etcétera. Además de otros productos como máscaras y lápiz de ojos, barras de labios, lacas de uñas, etcétera.
Lo mismo ocurre con la conocida marca Estee Lauder, que ha sacado al mercado su nuevo Double Wear Maquillaje de Base, en diferentes tonos y para todo tipo de pieles.



Si quieres saber más sobre estas marcas y la colección de maquillajes que ofrece, puedes consultar tanto la web deDior como la de Estee Lauder y consultar todo su catálogo de productos. Eso sí, tienes que tener en cuenta que estas marcas tienen un coste muy elevado, pero aseguran la buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario