viernes, 13 de diciembre de 2013

Tacones con plataformas Zara Woman

Como ya habrás podido observar, esta temporada las plataformas en los zapatos siguen estando de moda, tanto si buscas en zapato fino de tacón como si prefieres unos botines deportivos. La plataforma, además de dar un estilo definido a tu look, hará que camines cómoda, por eso a todas nos encantan.
Y como Zara es sinónimo de últimas tendencias, en su colección de zapatos para la temporada actual, cuenta con alguna propuesta en tacones con plataforma que hoy te cuento.


Zapatos con plataforma de Zara:

En su colección de zapatos, cuenta con variedad en zapatos de tacón con plataforma. Este calzado es elegante, femenino y además perfecto para lucir en las ocasiones especiales. Perfectamente combinable con un pantalón, una falta o un vestido.
Como vemos en la imagen superior, los diseños no distan mucho los unos de los otros. Encontramos modelos en charol, otros en piel con la punta abierta y en varios tonos. El negro es el color que más vemos en este tipo de zapatos, aunque también están presente el beige o el marrón.


El diseño que más me ha gustado es el que ves en la imagen superior. Soy de las que piensan que para la época del otoño, el color perfecto para todos los complementos es el marrón. Un zapato que puedes combinar perfectamente con tu look más especial e incluso con el de diario si eres de las que no salen de casa sin sus tacones.


Encontrarás este tipo de calzado en Zara a partir de los 29.95€ y hasta los 49.95€, precios que no están nada mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario