martes, 17 de diciembre de 2013

Gisele Bündchen, nueva imagen Les Beiges de Chanel

La modelo brasileña Gisele Bündchen es la nueva imagen de la linea de maquillaje “Les Beiges” de Chanel.
La conocida firma de moda parisina, ha escogido a Gisele Bündchen como la nueva embajadora de su nueva gama de productos cosméticos. La marca siempre opta por elegir a conocidos personajes públicos en todo el mundo para protagonizar grandes y caras campañas publicitarias para lanzar sus nuevos productos.
En este caso, la modelo brasileña cumple a la perfección con el estilo de vida que quiere trasmitir Chanel en su nueva campaña, una mujer con carácter, bella y que cuida al máximo cada detalle.

Gisele Bündchen es conocida por ser una mujer moderna, que siempre va a la última, que se cuida y le da mucha importancia al bienestar consigo misma, lo que le hace la imagen perfecta para promocionar la gama “Les Beiges” de Chanel, una sección de maquillajes que apuesta por la belleza natural con colores desapercibidos que dejan que tú ocupes todo el protagonismo.


La modelo se ha convertido durante los últimos años en la top model más cara de la historia, siendo la modelo mejor pagada, y gran parte de su éxito se lo debe a grandes campañas en las que pone cara a conocidas firmas de moda como es el caso de Chanel. Es por eso que se le llama “la mujer de oro”, porque durante los últimos años ha conseguido facturar una gran fortuna tanto en pasarelas como en publicidad.

En la página web de Viewon podrás ver el video de la campaña publicitaria de “Les Beiges”, Chanel, protagonizada por la famosa Gisele Bündchen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario