domingo, 15 de diciembre de 2013

Uñas pintadas de los pies

El verano está a la vuelta de la esquina y ya podemos comenzar a ver como se lucen las primeras sandalias y chanclas que dejan ver los pies. Con la llegada del verano, al cambiar de calzado comienzan a verse los pies después de tantos meses abrigados, por eso aprovechamos para lucir más que nunca nuestras uñas de los pies pintados a conjunto con la de las manos.
La pedicura siempre otorga a la mujer un look mucha más cuidado, por eso son muchas las que aprovechan para lucir durante todo el verano originales uñas decoradas con pedicuras cuidadas al máximo detalle.

Normalmente solemos combinar el color de las uñas de nuestras manos con la de nuestros pies, y a la vez combinamos estos colores con nuestro look personal.
Para pintar las uñas puedes recurrir a numerosos métodos. Puedes pintarlas en colores lisos o puedes optar por hacer dibujos e incluso poner distintos abalorios para decorarlas.

También puedes optar por pintar cada uña de un color, algo muy de moda en la actualidad sobretodo durante los meses de calor que se llevan colores llamativos que no pasan desapercibidos. Cómo ves en la imagen superior, en este caso se ha optado por pintar todas las uñas del mismo color pero añadiendo a la uña del dedo pulgar unos dibujos.

En este caso se trata de una decoración mucho más trabajada que requiere otro tipo de instrumentos para poder realizar los dibujos con punta fina.
Si quieres conocer paso a paso como puedes pintarte las uñas de los pies para que queden perfectas, en la página web En Femenino tienes disponible un video tutorial que te explica como debes hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario