viernes, 13 de diciembre de 2013

Rebajas de Bershka invierno 2014

Bershka es una de las firmas de Grupo Inditex de más éxito tanto en España como en el extranjero. Y no nos extraña nada ya que la moda que vende es siempre actual y adaptada a las nuevas tendencias, con una relación calidad-precio excelente. De todas las marcas de Inditex, esta es quizás la que ofrece un estilo más juvenil con prendas informales y urbanas, aunque encontramos de todo.

Rebajas Bershka:
Seguro que muchas ya estáis pensando en que el periodo de rebajas de invierno 2014 cada vez está más cerca. Esta temporada las rebajas de invierno comienzan la primera semana de enero, siendo como siempre Madrid la primera Comunidad Autónoma donde comienzan. Bershka, al igual que el resto de firmas de Inditex, también son pioneras en comenzar las rebajas en sus comercios, pero eso a partir del día 1 de enero también podrás disfrutar de las rebajas de invierno 2014 en Bershka.



En la tienda on-line de Bershka seguramente las rebajas se adelantarán, como viene ocurriendo durante los últimos años. Por eso siempre soy de las que están atentas a la web para poder aprovechar los primeros días y no quedarme sin mi talla o sin el complemento que estaba esperando.



Para conocer cuando comienzan las rebajas en la tienda on-line de Bershka, visita su web donde seguro que no tardan en anunciarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario