domingo, 15 de diciembre de 2013

¿qué es la depilación con hilo?

Seguramente ya habrás oído hablar alguna vez de la depilación con hilo, pero al no ser una técnica muy empleada en nuestro país, quizás la desconozcas. No es más que un procedimiento para depilar pero con materiales totalmente naturales, es decir, solo utilizando un lazo de hilo de algodón o seda.



Depilación con hilo:

La técnica de depilación con hilo funciona enroscando el hilo al hacerlo girar sobre la piel y cuando lo levantan extraen el bello de raíz, desde los más pequeños hasta los más grandes. Está técnica nada tiene que ver con la depilación que solemos utilizar con ceras o productos similares y sin embargo es igual o más efectiva. Si que es cierto que todas las que lo han probado dicen que puede resultar un poco menos incómodo, pero que se puede soportar perfectamente. Hay quienes asegurar que han sentido el mismo dolor que con las otras técnica de depilación.

La depilación con hilo se suele utilizar más frecuentemente en las cejas, dejando un resultado perfecto que incluso sorprende. Esta técnica es complicada y no cualquier esteticién sabe hacerla. Requiere mucha rapidez, práctica y fluidez a la hora de manejar los hilos.

Si aun no has probado la depilación con hilo, te recomiendo que lo hagas, porque verás como los resultado son muy precisos y quizás te resulte menos incómodo que la cera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario