viernes, 13 de diciembre de 2013

Abrigos de Piel para mujer

Los abrigos son una prenda que no puede faltar en tu armario durante los meses de frío. Además de ser muy funcional porque te protegen de las bajas temperaturas, los abrigos también definen en gran medida tu estilo, ya que cuando te lo pones, es la prenda que más se ve. Seguramente si estás buscando un abrigo de la mejor calidad y que dure, estás pensando en uno de piel. La piel es uno de los mejores materiales en abrigos, además de que dan una apariencia de elegancia y buen gusto.


Abrigos de piel otoño-invierno:

Existen diferentes tipos de piel, como puedes ver en la imagen superior. Cada uno hace referencia a un estilo determinado. Por ejemplo, el vestido de piel con pelo es una opción que yo nunca elegiría. Se relaciona más con un perfil adulto, que busca la elegancia y la clase en la moda, y que además no le importa gastar miles de euros en un buen abrigo de piel de bisonte o cualquier otro animal.
Las otras opciones de la imagen superior me gustan más. Esta temporada hemos podido ver como la piel de ese tipo recupera el protagonismo, sobre todo en las cazadoras, ya que el estilo rock y punk está a la última. Tanto para chicos como para chicas, con una cazadora de piel acertarás esta temporada.


También hay que reconocer que los abrigos de piel de bisonte o similar, nunca pasan de moda y están arraigados a un estilo de la alta sociedad. En tienda como El Corte Inglés puedes encontrar este tipo de abrigos, además de muchas tiendas especializadas de alto standing.



Las chaquetas o abrigos en piel con detalles en pelo también es una de las tendencias que más verás esta temporada, pero en todo caso, yo me quedo con las cazadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario