martes, 17 de diciembre de 2013

Sandalias Romanas

Las sandalias romanas son un estilo de sandalias que durante los últimos años se han puesto muy de moda. Existen en multitud de formas, tamaños y colores. Además, este tipo de calzado es muy fácil combinarlo con todo tipo de prendas, desde bermudas hasta vestidos cortos o largos, vaqueros, etcétera.




Todas las tiendas de calzado cuentan con una amplia gama de sandalias romanas cada verano. Este año la moda es que mientras más tiras tengan mejor, algo que ya se comenzaba a ver el verano pasado.
Las hay planas, con poco tacón, con mucho tacón e incluso con algo de plataforma.

Las típicas sandalias romanas son en tonos marrones, tanto oscuros como más claros, aunque como han tenido mucho éxito esta temporada las encontrarás en los colores de moda: tonos pastel, multicolor, colores flúor e incluso con estampados étnicos.
Las sandalias romanas resultar ser un calzado muy cómodo y gran parte de su éxito se debe a ello. Además, son un calzado que queda bien sujeto al pie dado la cantidad de tiras con las que cuenta. Tanto para el día a día como para las ocasiones especiales donde podrás combinarlas con tus mejores galas, las sandalias romanas son perfectas y se adaptan a cualquier estilo y situación.

Una de las marcas más conocidas en España es Mustang. A través de la página web de Mustang podrás consultar la amplia variedad de sandalias romanas que te ofrece la marca para este verano. Sandalias a la última, modernas, y con estilos originales que hasta entonces no se había visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario