domingo, 15 de diciembre de 2013

Cremas anti durezas

Ahora que se acerca el calor, también se acerca el momento en el que comenzamos a cambiar nuestro tipo de ropa y calzado para adaptarnos al buen tiempo. Cuando cambiamos de llevar calzado cerrado con calcetines a  calzado abierto, como chanclas o sandalias y sin calcetines, nuestros pies necesitan adaptarse al nuevo cambio y en muchas ocasiones nos salen durezas en los talones y otras partes del pie.
Las durezas también salen por otros motivos como un calzado malo que nos hace daño, estar demasiado tiempo de pie o realizar largas caminatas, etcétera.

Las durezas puede resultar muy dolorosas y además estéticamente quedan muy mal, por eso, sobretodo ahora que se acerca el verano, puedes recurrir a cremas anti durezas.
Existen multitud de marcas a las que puedes recurrir, pero no siempre es imprescindible que gastes demasiado ya que hay cremas muy baratas y efectivas.
Un ejemplo de ello es la crema anti durezas de la marca blanca de Mercadona, Deliplus. Puedes elegir entre dos tipos de cremas: una reparadora de agrietas y otra exfoliante anti grietas. El precio de ambas es muy económicas y son muy efectivas.

Marcas como Origo, Footner o Neutrogena, también ofrece multitud de cremas especiales para combatir las durezas y gritas en los pies. La mayoría de estas cremas tienen por objetivo hidratar la zona dañada para reblandecerla y que de este modo desaparezca la dureza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario