viernes, 13 de diciembre de 2013

Infusiones para adelgazar

Las infusiones son una de las bebidas a las que más recurrimos cuando queremos perder peso. Existen multitud de tipo de infusiones y cada una de ellas te puede ayudar en tu proceso de perder peso: con fibra, diuréticas, quema-grasas, y mucho más. Estas bebidas son fáciles de preparar, con ingredientes puramente naturales y además se pueden tomar frías o calientes.

Infusiones para perder peso:

Como te comenté al principio, existe mucha variedad de infusiones, por lo que si conoces las propiedades, te será complicado decantarte por la mejor para ti. Por eso, te doy una lista con las que yo te recomiendo.
  • Cola de caballo: la infusión de cola de cabello te ayudará a eliminar líquidos y toxinas ya que es diurético. Además, es una de las infusiones más recomendadas para aquellas que quieren perder peso. Muchas veces el exceso de peso tiene mucho que ver con la retención de líquidos. Con la cola de caballo no tendrás problemas en eliminarlos.
  • Diente de león: cada vez está más de moda recurrir a las infusiones de diente de león. Es un magnífico depurativo, por lo que te ayudará a eliminar toxinas de forma natural.
  • Té rojo: es uno de los tés más comunes y de los que más beneficios aportan. Además de ser diurético, tiene propiedades que te ayudarán a bajar tu nivel de colesterol. Es una de las infusiones más recomendadas para perder peso por su efectividad.
  • Té verde: al igual que el té rojo, es diurético y además antioxidante, por lo que es un gran depurador de toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario