sábado, 14 de diciembre de 2013

Faldas Zara para esta temporada otoño-invierno

Si algo no puede faltar en el armario de toda mujer es una falda. Si que es cierto que esta prenda cada vez está perdiendo más protagonismo, sobretodo entre la gente más joven, pero seguro que nunca se dejará de llevar. Zara nos propone mucha variedad de faldas cada temporada. En su actual catálogo para el otoño-invierno, vemos con apuesta por una falda más bien clásica pero con toques de modernidad, como pueden ser las faldas de tubo de piel.



Nueva colección faldas Zara:

En la nueva colección de Zara para este otoño-invierno, encontramos varios tipos de faldas donde yo destacaría:
  • La falda de polipiel con volantes sobre piel crackeada. Es es el modelo que podemos ver en la imagen superior. Se trata de una innovadora falda, mini en este caso, adaptada a la perfección a las nuevas tendencias, y que hemos podido ver como el color negro y la piel cobran todo el protagonismo esta temporada. Además, su precio no está nada mal, solo 25.95€.
  • Para las que prefieran mezclar ese estilo con un toque más clásico, lo mejor es la falda de tubo en piel que puedes ver en la imagen superior.


Si te fijas en la colección de faldas de Zara, podrás ver como hay una clara tendencia a la piel o polipiel, además de los estampados en cuadros o las rayas, muchas cremalleras e incluso las clásicas faldas-pantalón.


Las faldas de tubo también son protagonistas esta temporada y Zara te trae mucha variedad en diseños, colores, materiales y precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario