lunes, 16 de diciembre de 2013

Las tiendas chinas

Las tiendas de ropa china son una tendencia cada vez más asentada en nuestro país. Este tipo de tiendas te ofrece multitud de productos, para todas las edades, tanto en moda como complementos y calzado. Lo mejor de todo es que tienen unos precios muy bajos al alcance de todos.
Hasta aquí parece todo muy positivo, pero el problema llega cuando la mayoría de gente tiene prejuicios contra este tipo de tiendas creyendo ya de antemano que las prendas son de mala calidad, no están a la moda, etcétera.

En la época que corre, dada la crisis actual, son muchas las personas que sólo pueden permitirse comprar ropa en este tipo de establecimientos, algo que además esta beneficiando a los comercios de ropa china y que por otro lado está haciendo que el resto de tiendas de origen español se replanteen reducir los costes.
En todas las ciudades españolas vas a encontrar multitud de tiendas chinas en las que poder comprar todo tipo de productos, moda y complementos a precios muy asequibles.

Las tiendas chinas de Madrid:

En Madrid vas a encontrar este tipo de tiendas por todas las partes, desde en los polígonos hasta en las zonas céntricas, haciendo sombra en muchos casos a las tiendas de marcas españolas.
En la zona de Carabanchel hay multitud de tiendas de este tipo, y en barrios más céntricos como Cuatro Caminos o la Latina, también vas a encontrar tiendas de chinos.

En inconveniente de estas tiendas es que en la mayoría de casos no son cadenas, con lo cual es complicado conseguir una clientela fija dentro de una marca en concreto. Seguramente si así fuera sería mucho más fácil que este tipo de tiendas se integraran en la moda española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario