sábado, 14 de diciembre de 2013

Esmalte de uñas con efecto espejo Mirror Nail de Kiko Milano

Mirror Nail Lacquer es la última novedad en esmalte de uñas de la marca Kiko Milano. La principal característica de este esmalte y que lo hace diferente a los demás, es el efecto espejo y acabado metalizado ultra brillante que además es de edición limitada. El esmalte va acorde con diversos estilos sobretodo para las más atrevidas. Los componentes están enriquecidos con micro perlas de aluminio con alta capacidad reflectante, lo que crea un efecto metalizado brillante sobre las uñas y da esa sensación de efecto espejo. Para que el resultado final sea el deseado, incluye un cepillo que garantiza la aplicación perfecta gracias a la longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas, lo que permite aplicar el esmalte de manera uniforme sobre las uñas evitando que puedan salir grietas y eliminarse el efecto espejo.


El pinta uñas está disponible en 15 tonos metalizados y además es hipoalergénico para evitar que se produzca posibles reacciones alérgicas.
En la página web de Kiko Milano podrás encontrar todos sus productos y hacerte con el esmalte a través de una compra on-line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario