sábado, 14 de diciembre de 2013

Famosas con los pechos operados

La cirugía estética cada vez cobra más protagonismo entre las famosas. Desde eliminar la grasa que sobra hasta aumentar el volumen de los pechos, el trasero e incluso eliminar las arrugas que comienzan a salir por la edad. Las famosas no escatiman en gastos ya que pueden permitírselo, y más aun si es por conservar o mejorar su bella. Sin duda alguna una de las operaciones a las que más recurren son a el aumento de pechos, pero a veces está claro que se pasan.

Famosas con pechos operados:

Christina Aguilera, Victoria Beckham e incluso la cantante Fergie, son algunas de las caras más conocidas que han pasado por el quirófano para aumentar el volumen de sus senos. Pero, ¿a caso es necesario? está claro que serlo no lo es, pero a lo que me refiero es de si realmente tenían poco pecho y por eso querían tener más, o simplemente es una moda que se impuso donde los pechos tenían que ser perfectos para ir a la moda. Como ellas pueden permitírselo, no hay muchas vueltas que darle al tema.


Salma Hayek, Hilary Duff o Nicole Kidman, son más caras conocidas que también decidieron aumentar la talla de los pechos, pero si tenemos que referirnos a caras conocidas, sin duda alguna la cantante Sabrina o Pamela Anderson se llevan la palma. Estas dos famosas son quizás las más conocidas por su gran talla de pecho, operada.


Además, parece ser que esta moda de las famosas está cada vez más extendida entre todo el mundo, ya que a diario aumentan las operaciones de pecho para ganar tallas y llamar más la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario