miércoles, 18 de diciembre de 2013

Asos moda online

Asos es una tienda de venta de moda y belleza on-line que ofrece productos de marca propia y otros externos para mujeres y hombres. Nos sólo vende ropa y productos de belleza, si no que también ofrece todo tipo de accesorios, zapatos, bisutería, etcétera. La marca se dirige principalmente a un edades de entre 16 y 34 años.
En su página web podrás encontrar las secciones de mujer y hombre con una gama amplísima de productos en cada una. Para realizar tus compras tienes que estar registrado, y si lo haces te regalan un cheque por valor de 10€ en tu compra. Además, los gastos de envío son totalmente gratuitos sin depender de un gasto mínimo. Al hacer clic sobre algún artículo, te incluye una descripción detallada del artículo en si y una descripción de la marca a la que pertenece, además de diversas fotografías.



Para realizar tu compra sólo tienes que hacer clic encimad el artículo que te interese, seleccionar color y talla, y “añadir a la bolsa”. Si deseas efectuar ya el pago debes hacer clic en “comprar ahora” y seguir los pasos que vienen a continuación.
Si quieres echar un vistazo a todos los productos que ofrece Asos, puedes hacerlo entrando en su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario