martes, 17 de diciembre de 2013

Trucos para conseguir ojos más grandes

El maquillaje no sólo te sirve para mostrar un rostro más atractivo, si no que también te servirá para resaltar las partes de tu cara que quieras. Ojos, labios e incluso pómulos son algunas de las partes de la cara que podrás resaltar con la ayuda del maquillaje.
Los ojos son sin duda unas de las partes de la cara que más llaman la atención, una de las armas de atracción más importantes del cuerpo, por eso, si sabes como maquillarlos puedes conseguir que su tamaño parezca mucho más grande y que tu rostro sea mucho más atractivo.
En primer lugar debes trabajar tus cejas. Es muy importante que estén bien depiladas y que tengan una forma arqueada pero que no sean demasiado finas ni demasiado cortas ni tampoco estén muy pobladas.

En cuanto a la sombra de ojos, utiliza dos colores similares pero en tonos distintos, uno más claro que el otro. De este modo conseguirás un efecto de profundidad. El color dependerá en gran medida de tu estilo y la ropa que vayas a llevar, pero lo ideal es que no sean tonos demasiado llamativos ni intensos.
Con un lápiz de ojos negros bordea con una linea fina toda la parte de las pestañas sin dejar ninguna zona sin pintar.

Por último intenta que tus pestañas parezcan lo más largas posibles. Utiliza un rimel apropiado y arquéalas todo lo que puedas para aumentar su tamaño.
Puedes entrar en la página web de Mujer hoy donde encontrarás más consejos sobre como puedes maquillarte para conseguir que tus ojos parezcan más grandes utilizando determinados tonos de color para que sea mucho más efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario