sábado, 14 de diciembre de 2013

Vestidos largos de fiesta

Los vestidos largos nunca pasan de moda, y menos aun cuando tenemos que acudir a algún evento importante. Este tipo de vestidos es adecuado para vestir de etiqueta en eventos como bodas, eventos empresariales donde se requiere seguir un protocolo, y otro tipo de situaciones.
Normalmente solemos escoger los vestidos largos durante los meses de frío, ya que consideramos más apropiados los cortos para los meses de calor, pero no siempre es así ya que a veces el evento requiere llevar un vestido largo.



La mayoría de las marcas de moda cuentan con una sección de vestidos largos de fiesta: El Corte Inglés, Rosa Clará, Zara (imagen de arriba), entre otras muchas más firmas, sobretodo de alta costura.
Para lucir bien un vestido largo hay que tener en cuenta la figura y la altura. Si eres delgada y además alta, puedes escoger un vestido ceñido que estilice tu figura y tus piernas. Si por el contrario estás rellenita, podrías escoger un vestido largo más holgado pero que tenga un cinturón en la cadera.
Puedes echar un vistazo a la página web de El Corte Inglés y de Rosa Clará, en la sección de vestidos, verás un amplia gama para todos los gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario