viernes, 20 de diciembre de 2013

Los perfumes de Hugo Boss para mujeres

Hugo Boss es una marca alemana de moda masculina y femenina de lujo. A pesar de que comenzó vendiendo sólo ropa, actualmente también es conocida en todo el mundo por sus perfumes tanto masculinos como femeninos, aunque tiene más colecciones masculinas.
Las fragancias de Hugo Boss para mujeres son muy distintas entre si, ofreciendo aromas perfectos para cada situación y cada estilo. Desde las más frescas hasta las mas suaves, más de seis perfumes distintos bajo la misma marca, en diseños diferentes.

Los perfumes de Hugo Boss para mujeres:

Estos son algunos de los ejemplos en perfumes femeninos de la marca que vas a encontrar en el mercado:
  • Hugo Boss Woman: se caracteriza por un olor fresco, femenino y joven. Su aroma es afrutado y floral.
  • Boss Woman: con un aroma afrutado entre mandarina y mango, otorga un olor perfecto para una mujer moderna y sensual. Fue el primer perfume que la marca lanzó para mujeres y gozó de gran éxito en todo el mundo. Está disponible en 50 ml o 100 ml. Viene en un tarro de cristal transparente en forma de media luna.
  • Hugo Boss Deep Red: es un perfume frutal y floral que otorga elegancia y sensualidad. Está disponible en un bote de 50 ml.
  • Boss Intense: se trata de una de las propuestas más sensuales de Hugo Boss con un exquisito aroma a vainilla. Vas a encontrarlo en 50 ml y 90 ml.
  • Hugo Boss Pure purple: una de las fragancias más suaves de la marca. Un perfume alegre donde destaca el aroma a violeta. Está disponible en bote de 50 ml y 90 ml.
  • Hugo XX: es un perfume principalmente floral perfecto para una mujer adulta y glamurosa. Podrás encontrarlo en 60 ml y 100 ml en un frasco en forma de cilindro en tonos dorados.
  • Hugo Boss Femme: perfume afrutado y floral, perfecto para una mujer femenina. 50 ml y 70 ml son las dos medidas disponibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario