viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Cómo maquillarse para ir a la oficina?

Muchas mujeres tienen que acudir diariamente a la oficina para realizar su trabajo. Las oficinas son normalmente un entorno de trabajo donde se debe cumplir con un protocolo de vestimenta, aunque no se da en todas. Pero de cualquier modo, si eres de las que acuden a trabajar a la oficina, es muy importante que cuides al máximo tu apariencias, en cuanto a vestuario, y vayas maquillada acorde con la situación.

Maquillaje para ir a la oficina:

En primer lugar tienes que saber distinguir entre cómo maquillarte para tu ámbito laboral y cómo maquillarte en tu tiempo libre, son dos cosas muy distintas. Para acudir a la oficina, es mejor que optes por un maquillaje natural, sin demasiado colorido y sobretodo que no llame demasiado la atención.
Para comenzar con el maquillaje, lo mejor es que uses una base con un efecto natural. También es muy importante que elimines las ojeras o disimules las bolsas de los ojos. Esas marcas son quizás las que peor quedan y las que más deberás disimular.


En cuanto a los ojos, basta con una fina raya negra para resaltar la mirada y una sombra clarita, sin demasiado colorido. Del mismo modo ocurre con los labios, simplemente con un poco de brillo será suficiente, pero si eres de las que no salen sin su barra de labios de casa, utiliza un tono elegante, femenino y que no sea demasiado atrevido, como el que ves en la imagen superior.

Si además eres algo pálida y quieres resaltar tus pómulos, puedes optar por poner un poco de colorete, sin excederte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario